jueves, 2 de julio de 2015

Verano + Vacaciones = RETO PARA NIÑ@S de Color Paws!!!



Nos invita Color Paws a hacer un Reto para Niños en Verano+Vacaciones... A mi sobrina Nadia de 10 años le encanta jugar con mis cosas y yo le presto todo!! siempre y cuando lo haga solita, le enseño una vez y ella muy inteligente aprende muy rápido, ya sabe hacer cajitas y también le gusta colorear sellitos de monitas.Le conte sobre el reto y ella rápido hizo su participación.  En esta ocasión utilizo el sello De mi Hogar al Tuyo, con el sentimiento "Con nuestro amor" ella dice que le gusto mucho y ese utilizo. Espero que les guste tanto como a mi. Muchas gracias Color Paws por hacer que los pequeñitos participen en sus Retos.






Participen!!!
http://colorpaws.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!