viernes, 24 de julio de 2015

Blog Hop Amor Eterno





Hola!!!

Bienvenidas a este Blog Hop virtual para felicitar a Claudia, alias Pollita Venusina♥

Amiga muchas felicidades, Dios los colme de bendiciones y buenas vibras para esta unión que pronto tendrás con tu pareja.

Muchas felicidades!!♥

Y yo para felicitarte y festejar contigo te hice esta tarjetita, espero que te guste, te la hice con mucho cariñito.

Tenemos regalitos para ustedes que festejan con nosotras en esta ocasión especial.

Solo tienen que comentar en todos los blogs de la lista!!! Tendremos dos ganadoras!!


Patrocinadores y Premios:

1 Kit de papeles digitales y 3 Digital Stamps
1 Kit Digital



Te dejo el listado de los Blogs que también tienen algo especial para Claudia.

Alis 
Ale  vienes de aqui----
estas aqui----Cecy 
sigues con: -----Daimar
Regresa a LAC y anotate en el Inlinkz



Asi que sigan saltando!!

Con cariño para Clau!♥






42 comentarios:

  1. Que bien te quedo, me gusto mucho como hiciste el fondo.

    ResponderEliminar
  2. Original y hermoso, me gustó tu tarjeta

    ResponderEliminar
  3. qué linda tarjeta! me gusta el fondo y el sello de las manos unidas!!!

    ResponderEliminar
  4. Un enlace de compromiso, lindo digi que engalana la tarjeta

    ResponderEliminar
  5. Me fascina el fondo de tu tarjeta!!! un hermoso proyecto mi linda Cecy

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!! me encanto el texto de la tarjeta es un sello? se ve muy linda

    ResponderEliminar
  7. muy linda tarjeta me encantaron las manos y el fondo, colotes muy elegantes....
    y que asi sea, que esten <>

    ResponderEliminar
  8. Hermosisima, las manos w hiciste me encantaron y ese color verde me derriteee

    ResponderEliminar
  9. esos detalles preciosos y los colores tan bien combinados!! me encantó!! el lazo es el detallazo,es como la cereza del helado!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita tarjeta!!! Me gusta mucho el fondo con texto y la imagen de las manos con sus anillos dice mas que mil palabras.

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de tarjeta.. Perfecta para la ocacion y hecha con amor..!! Gracias por compartir tu bello trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  12. Q linda te quedo tu tarjeta cecy y me gusto mucho el fondo!!

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho el fondo como hace resaltar los demás elementos

    ResponderEliminar
  14. Me encanto la idea de las alianzas Cecy, hermoso!!!

    ResponderEliminar
  15. Cecy! Claro que nos encantó tu tarjeta, ya sabes que me gusta mucho ver los detalles tan lindos que acompañan a cada proyecto y el tuyo es una forma de nunca olvidar lo que significa el amor con esa definición como fondo, así como el sentimiento de que perdure por siempre! De todo corazón te agradecemos tu cariño y te mandamos un gran abrazototote!

    ResponderEliminar
  16. awww te quedo preciosa tu tarjeta!! me encantan las manos y el fondo de la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  17. muy lindo proyecto!!!!! felicidades

    ResponderEliminar
  18. Hermosa tarjeta, me encantan los detalles. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  19. hermosa tarjeta. delicada y original

    ResponderEliminar
  20. Woow me encanto como se ve la tarjeta, el fondo se ve genial y los elementos que añadiste combinan a la perfección

    ResponderEliminar
  21. El fondo ha quedado por demás adecuado. Los colores que pusiste están preciosos, toda la tarjeta es un encanto!

    ResponderEliminar
  22. Sencillo pero con mucha alegria :)

    ResponderEliminar
  23. Amiga ya te había dicho que me fascina tu papel estampado en letras doradas, sabes que? Es que reo que cuando me leían el acta de matrimonio y afirmaba, así veía yo todo lo que decía! El dibujo es muy bello, que gran talento. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Que lindura de tarjetaes muy romantica!!

    ResponderEliminar
  25. Esta hermosa y elegante. Me encanta el fondo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!