martes, 14 de julio de 2015

Tutorial 37 Peek a Boo Card


Holaaaaaaa!!

Bienvenidas a otra semana de Tutoriales con LAC!

Esta semana nos enseña Hilda paso a paso a realizar una tarjeta que a mi en lo personal me pareció fenomenal, me encanto, muchas gracias Hilda!!!



Patrocinador

Premio: $10


Yo utilice a Chasing Nova Digi Stamp, me encantan las mariposas y junto con esta hermosa digi, quede super encantada!!!♥






Aqui pueden ver por dentro. Parece magico, jejeje XD




Y esta es otra propuesta.




Recuerden ver las Reglas para participar en los Retos y Tutoriales que les traemos cada semana, es muy importante, por que si no cumplen con los requisitos quedaran descalificadas.

Muchas gracias por su visita!!



9 comentarios:

  1. Hola Cecy.... que divina tu tarjeta, el digi quedo fenomenal con tu forma de colorear que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga quedo muy linda tu tarjeta, colorida!!!

    ResponderEliminar
  3. Dos propuestas!!! Wow!!! Estoy de verdad impresionada porque a mi me costó un buen rato hacer una sola. Y las dos son preciosas, la primera llena de detalles con tela y perlitas y la segunda....si no me equivoco con papeles de texturarte... Está genial!!! Felicidades genia escrapera!!! Eres fantástica!!!

    ResponderEliminar
  4. Cecy amiga tu trabajo como siemrpe muy lleno de colorido y hermosura me encanto como trabajaste los dos estilos!!! Te felicito hermosas tus tarjetas...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito trabajo! las dos con mucho color!

    ResponderEliminar
  6. Cuando veo tu nombre inmediatamente pienso en colores calidos y en la luz de la tarde. Me pregunto si es a esa hora en la que te inspiras para darle color a tus digis? te quedaron lindas.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas tarjetas una mas bella que la otra pero ambas hermosas

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares !! Coloridas y delicadas

    ResponderEliminar
  9. Que lindas!! me gusto los detalles de pintura perlada que colocaste en el digi!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!