jueves, 14 de junio de 2012

SKETCH "LIBRES DE ACIDO" se titula "COMO ME ATREVI A SALIR ASI?"

Hola! aqui les traigo mi participacion para esta semana en "LIBRES DE ACIDO"nos proponen hacer un sketch con una foto que nos de mucha pena... y mi foto esta media oscura, me la regalaron cuando fue la misa del dia de la graduación en mi carrera tecnica, asi que me dio mucha pena cuando la vi... jajajajaj, como pude ir vestida asi, ni hablar, ya paso todo eso gracias a Dios y pues esta aqui. Muchas floresssss

Esta oscurita y yo tambien!!! jajaja pero si se observa bien el atuendo tan lindo que llevo!!
participen!!!
aqui el link

3 comentarios:

  1. lindisma combinación, y bonito atuendo Jeje¡¡¡ saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. jijiji, en un tiempo esas faldas eran la super moda! jajajaja yo tenía como 5! largotas y llena de flors! jajajaja gracias por participar con nosotras! ya tienes DOS boletitos, contesta las 5 y podrás tener 3 :)

    ResponderEliminar
  3. ^^ Gracias Chio... listo lo de las 5 preguntas! jajajaja, me gustaba en ese tiempo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!