lunes, 18 de junio de 2012

MINI TUTORIAL ACTIVIDADES SEMANALES JUNIO "TEXTURARTE"

Hola! siguiendo las actividades semanales que nos trae este mes TEXTURARTE, les comparto como hago mis mini florecitas, espero que les sea de utilidad y si tienen alguna duda me la hagan saber! saluditos!

Paso 1: MATERIALES

Para este tipo de “FLOR” utilice perforadoras de diferentes tipos como ven la imagen, un acocador de metal que se usa para repujado, un pliego de fomi, resistol y una piedra pequeña para adornar el centro de la misma.

PASO 2 : Para esta “FLOR” necesite una flor grande, una chica, 6 corazones pequeños y una flor pequeña de 8 pétalos, como se muestra en la imagen. Acocamos cada una de ellas para dar forma.


PASO 3: Pegamos nuestros corazones a la flor grande, ponemos resistol solo en la punta del corazón, cuidando dejar un buen espacio arriba para que nuestros pétalos sean visibles y entre puestos

PASO 3: Pegamos nuestros corazones a la flor grande, ponemos resistol solo en la punta del corazón, cuidando dejar un buen espacio arriba para que nuestros pétalos sean visibles y entre puestos.

PASO 5: Pegamos la ultima flor arriba de la pequeña

PASO 6: Pegamos la piedra en el centro.


PASO 7: Acocamos un poco para realzar los pétalos y listo!

Participen con TEXTURARTE, ya faltan pocos dias!!!

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

7 comentarios:

  1. Cecy, muy lindo tuto de las florecitas, gracias por compartir y seguir la dinámica con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. me encanto¡¡¡ y sobre todo porque por primera vez lo voy a poder realizar porque tengo todo, saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Que chido Rocy, cuando lo tengas, comparte una foto!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cecy excelente tutorial amiga te felicito por seguirnos cada semana y aún hay mas!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Q lindo tuto y facilito y como dice Rocio tengo todo jiji, gracias por compartirlo Cecy :)

    ResponderEliminar
  6. q lindas y tengo alungunas de esas perfos, saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!