viernes, 15 de junio de 2012

SCRAPBOOKING GALICIA "ADORNOS DE ACETATO"

Hola que tal, en las actividades de Junio, SCRAPBOOKING GALICIA, nos enseña una linda forma de decorar con acetatos, yo hice una ventanita y recorte un acetato en forma de corazón, el cual decore con plumon permanente y unas gotitas de gloss de pebeo color blanco, el cual sirve para decorar vidrio, ceramica, plastico y le pegue fomi por detras al rededor del corazon y una tapa en forma de corazón tambien por detras para que no se salieran los cristalitos para uñas y como espejo el corazon de acetato, para que los cristales se movieran por dentro. Y por último coloque una flor de acetato con un corazon en medio.  Espero les guste mi interpretacion.
Participen!

2 comentarios:

  1. Qué original!!, me gusta mucho la idea de hacer el corazón en la cartulina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los detalles que has puesto en tu propuesta.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!