miércoles, 19 de agosto de 2015

Reto 41 Libreta Alterada



Holaaaaaaaa!!

Bienvenidas al Reto No. 41 con LAC

Nos reta Silvia a alterar una libreta, pero el unico requisito que deben de tener las libretas es que incluyan un animalito en el, que sea lo principal en la libreta que van a alterar, super lindo!!

Nos patrocinan

RobynsFetish
premio: 3 imagenes
Aurella 27
Yo les presento a Jayna de Aurella 27 la cual me encanto esta de fantasía, muy hermosa, puedan verla dandole click en el nombre y los llevara directo a la Tienda.




Ahora les presento a Puppy paws de RobynFetish, super lindo y alegre♥



Vayan al blog de LAC a ver las REGLAS para participar en nuestros retos y tutoriales semanales. Si no cumples con los requisitos quedaras descalificado y no nos gustaría eso.

Muchas gracias por su visita


6 comentarios:

  1. que lindas libretas, me gusto la del perrito !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas tus libretas, me encanta la de Jayna le da un toque japones con esos colores jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas... me gusto la de la muñeca... el contraste de colores se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Colores y ternura !! Una mezcla infalible... Me encanto

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas!! me gusta mucho tu estilo de colorear amiga

    ResponderEliminar
  6. Que bellas libretas, las dos contrastan con respecto al digi pero muy bien cada una en su estilo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!