miércoles, 5 de agosto de 2015

Reto 40 Reciclando Latas con LAC





Hola!!!

Bienvenidas a el Reto No.40 que nos propone Ale esta semana y se trata de reciclar una lata metálica en cualquier forma o tamaño.


Nos patrocina


FanPage en Facebook



Yo les presento a Star Catcher, me encanto hacer estrellitas ya no es muy comun que yo las use.


Y también nos patrocina

Les presento a Holly Scrapbooking , me encanta el paper piercing y estos archivos están en su totalidad hechos para esta técnica. Muy hermosos!!♥

Les recuerdo que vayan al post de LAC a leer las reglas para participar en nuestros retos y tutoriales semanales.

Les agradezco su visita





9 comentarios:

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!