Hermosa Cecy! el digi muy tierno y el corte de atras esta padrisimo! Gracias por acompañarnos en la celebracion del dia internacion de hacer tarjeta!
Guaaaoo!! Me encantó esa explosión de colores! Cada detalle la hace especial. Felicidades!
Preciosa Cecy!!! Me encanta tu tarjeta!!!!
Bella. Cecy...te quedo super tierna.
Que bonita tarjeta!!! el digi esta hermosooo!! muchas gracias por participar!
Que linda tarjeta!!!! gracias por participar...
Coqueta tarjeta, me gusta mucho la niña.
Hermosa tarjeta... me gusta como iluminaste el digi. Gracias por acompañarnos
Muy hermosa tarjeta me gusta como resalta el digi.Gracias por participar con nosotras en LAC Nancy Dt.
Muy bonita combinacion de colores y digi!!Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts
Gracias por tu comentario♥
Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!
Hermosa Cecy! el digi muy tierno y el corte de atras esta padrisimo! Gracias por acompañarnos en la celebracion del dia internacion de hacer tarjeta!
ResponderEliminarGuaaaoo!! Me encantó esa explosión de colores! Cada detalle la hace especial. Felicidades!
ResponderEliminarPreciosa Cecy!!! Me encanta tu tarjeta!!!!
ResponderEliminarBella. Cecy...te quedo super tierna.
ResponderEliminarQue bonita tarjeta!!! el digi esta hermosooo!! muchas gracias por participar!
ResponderEliminarQue linda tarjeta!!!! gracias por participar...
ResponderEliminarCoqueta tarjeta, me gusta mucho la niña.
ResponderEliminarHermosa tarjeta... me gusta como iluminaste el digi. Gracias por acompañarnos
ResponderEliminarMuy hermosa tarjeta me gusta como resalta el digi.
ResponderEliminarGracias por participar con nosotras en LAC Nancy Dt.
Muy bonita combinacion de colores y digi!!
ResponderEliminarGracias por participar en Latinas Arts and Crafts