Muy lindo tu proyecto Cecy, esa bebe se ve muy linda!!!! los animalitos le dieron el plus a tu decoración! suerte en el reto!!!!!
Se ve súper el proyecto, a mí también me gusta recortar las fotos y darles forma!!! Felicidades, muy creativa Cecy!!!
Ceci!!! Qué bonita la nena saliendo del sobre! Que proyecto tan original!!!! Me gustó mucho :) gracias por compartir y muchas gracias por participar.
Gracias por tu comentario♥
Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!
Muy lindo tu proyecto Cecy, esa bebe se ve muy linda!!!! los animalitos le dieron el plus a tu decoración! suerte en el reto!!!!!
ResponderEliminarSe ve súper el proyecto, a mí también me gusta recortar las fotos y darles forma!!! Felicidades, muy creativa Cecy!!!
ResponderEliminarCeci!!! Qué bonita la nena saliendo del sobre! Que proyecto tan original!!!! Me gustó mucho :) gracias por compartir y muchas gracias por participar.
ResponderEliminar