domingo, 3 de julio de 2016

Reto No. 25 con My Besties Spanish



Hola!!

Bienvenidas al Reto No.25 con My Besties Spanish!!

Esta vez me toca presentarles a Sherri Baldy Bestie img049 digi stamp, preciosa imagen, me encanto iluminarla. Espero que mi trabajo les sea de inspiración para que participen en el reto, ya que todo se vale! 



Y como cada reto trae premio, la ganadora podrá escoger 3 digis de estas 6 de la imagen.




Las invito a visitar los siguientes enlaces, donde podrán deleitarse y comprar estas hermosas imágenes deSHERRI ANN BALDY




Muchas gracias por su visita. 




8 comentarios:

  1. Holaaa Ceci me encanto su chica, luce genial y ni te digo del papel y el mensaje me encantan las mariposas, felicidades y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy linda, con gran colorido, el digi precioso. Felicidades. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo proyecto! Me encantan los colores!
    Gracias por compartir
    Elisa

    ResponderEliminar
  4. Lindisimo proyecto! Me encantan los colores!
    Gracias por compartir
    Elisa

    ResponderEliminar
  5. que comicas estan esas imagenes
    besos
    bibiana

    ResponderEliminar
  6. Otra preciosisima miss coke has coloreado tan bella como siempre y ese background ya te había dicho pero igual te lo repito... ME ENCANTA!!! Nos sentimos orgullosas que seas parte de nuestro DT. Felicidades !!!
    DTBM!
    Lidia R.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!