martes, 14 de agosto de 2012

Reto Agosto Divas in Recycling y Axes Desings

Hola que tal!!!! este mes estreno grupo! me uni al foro de Divas in Recycling y el reto del mes de Agosto es hacer un par de Tags, usando un porta tag, los cuales hice con retazos de mis sobrantes, los retos seran cada 1ro. de mes, asi que si tienen oportunidad unanse y participen! , esta super interesante el grupo. Y me acabo de enterar que tambien con el mismo proyecto participo para el reto de AXES DESINGS, Saludos!






8 comentarios:

  1. oHHH..QUE DULCES Y PRECIOSOS SON,ME ENCANTAN LAS MUÑEQUITAS.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Muy preciosas tus tags. Me encantan las muñequitas.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos y dulces. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que tiernos y bien coloreados...

    ResponderEliminar
  6. Tus tags estan super lindas .. esas imagenes me encantan!! Gracias por participar en el Foro y en mi reto.. Saludos y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!