miércoles, 4 de julio de 2012

LIBRETA CON SELLO "STAMPING PAPER"

Hola chicas!!! aqui yo las saludo con mucha felicidad, por que Dios me permitio ganar dos concursos!!tambien les cuento que ya no tenia papel decorado, pero ya voy a tener gracias a TEXTURARTE, y tambien mis detallitos que me va a hacer llegar mi amiga Diana de LATINA CRAFTER, junto con un hermoso botón !!!  que tal eh!?, ^^
Bueno por otro lado les traigo mi participacion en el blog de STAMPING PAPER, el cual nos reta a hacer una libreta con un sello. Espero les guste. Saludos!
Participen chicas!

2 comentarios:

  1. Wooow Cecy!! que super rápida eres, mil gracias por participar en nuestro reto, me encantó tu libretita, y aparte usaste uno de mis sellos favoritos, adoro los sellos de TGF, Anya es tan bella =) Te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Esta lindisima y los colores wow¡¡¡ suerte¡¡ aunque no creo que la necesites ya que has andado muy suertuda, luego presumes tus premios,saludos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!