lunes, 4 de febrero de 2019

Sketch 91 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el Sketch 91 con Latina Crafter






7 comentarios:

  1. Ohhh que bonito layout!!! Super linda tu nena rodeada de tantos corazones, me encanto como hiciste el fondo con el sello de bordes y el mensajito esta mas que apropiado para tan bella modelo ♥ Saluditos mi Cecy linda, que tengas muy buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pero mira qué preciosidad Cecy!!!! Qué belleza!! El background que has logrado con el set empleando los corazones, el juego de sentimientos para adornar la foto e tu preciosa nenita...todo en un conjunto que encanta tan pronto se abre tu entrada. Mil gracias por participar con tu hermoso talento en nuestro reto del mes de Febrero de Latina Crafter. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaww que bonito!!! Esa foto es puro amor! te quedo muy completo con esos corazones por todos lados y ese marco a la foto que la realza aún más. Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Más que bella tu interpretación amiga! Me encanta Luna tan bella! Combinaste el sketch con un layout y quedo divino!! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  5. Cecy que interpretación tan linda del sketch, tu Lo está hermoso!!
    Gracias por acompañarnos en el reto amiga, suerte!

    ResponderEliminar
  6. que belleza, super, me encanto como incorporaste el set de los corazones en el layout!! gracias por participar con nosotras en LC!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bello Lo!! Me encanta como luce tu trabajo y los colores que usaste!!
    Gracias por participar en Latina Crafter ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!