jueves, 1 de noviembre de 2018

Blog Hop del Día de Muertos





Bienvenidos al blog de CecyMedina, si vienes de con Lizet vienes bien! 
Si no, entonces comienza con Dilo En Español

Hola chic@s, les traigo con alegría estas dos simpáticas tarjetas hechas con los diseños de Megan K., para que les sirva de inspiración para la celebración del día de muertos en nuestro país. 

Espero que les gusten tanto como a mi y únanse a esta celebración, brincando en este hermoso blog hop.






Mil gracias por brincar con nosotros... ahora sigues con Adela Serrano

-----Cecy Medina: https://imaginacioncecymedina.blogspot.com/-----estas aquí
Ale Barrera Covarrubias: https://losscrapsdeale.blogspot.com/
Gaby Villaseñor: http://www.gabycreates.net/

18 comentarios:

  1. Cecy, que belleza!!! te quedó espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Wowowow, espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cecy, desde que las vi chulee tu trabajo, me encanta como iluminas, tus tarjetas lucen muy elegantes

    ResponderEliminar
  4. me encató t trabajo,los dos bellísimos, cn elmisterio de la catrina

    ResponderEliminar
  5. Me super encanta el toque vintage que le das a las catrinas! Hermosas!
    Gracias por ser parte de este Blog Hop con Dilo En Español!

    ResponderEliminar
  6. Lucen hermosas las catrinas con ese increíble coloreado! Me encantaron con las flores negras...... preciosos trabajos Cecy :)

    ResponderEliminar
  7. Esta super bellas tus tarjeta amiga! me encantaron!

    ResponderEliminar
  8. Bellísimas tienen muchos detalles!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas tu dos proyectos!Me encanto todo los detalles que le pones!

    ResponderEliminar
  10. Waoooo....sin palabras, están genial y preciosas!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  11. hola cecy muy bellas tus dos tarjetas para esta temporada saludos

    ResponderEliminar
  12. Wuauuuu que bonitas tarjetas. Buen bien trabajadas con todos esos detalles.

    ResponderEliminar
  13. Soy fan de esas monas ojonas y tus tarjetas representa todo tu estilo. Me encantaron

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas tarjetas y una gran idea de las flores y sólo pintar la cara de la catrina, quedaron muy bonitas las tarjetas, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Que padrísimo Cecy ame tus tarjetas desde que las vi, esos sellos son una cosa hermosa. Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Que coloridas y hermosas tus tarjetas Ceci , te quedaron preciosas , Los sellos superr!!

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron bellísimas!!! Amo los diseños de Megan y me encantó la idea de que las usaras y te quedaran perfectas tus tarjetas para la ocasión. Feliz Día De Muertos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!