miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reto 48 Navidad










Hola!!

Bienvenidas al Reto No. 48 con Latinas Arts & Crafts

Esta semana nos Reta Vilma a realizar cualquier proyecto que nos despierte el espiritu Navideño. Que tal??? listas para iniciar los preparativos de Navidad???

Nos patrocinan esta semana:

Little Blue button Stamps


Y tambien nos patrocina



Les presento a Catching snowflakes Eris de Little Blue Button Stamps, me encanta esta muñequita me hace recordar a los animes Japones.



Tambien les presento a Winter Angel Abella, hermosa nena con una vela, me encantan esos cortes, la verdad son todo un reto XD



Les recuerdo leer las Reglas para participar en nuestros Retos y Tutoriales semanales.


Muchas gracias por sus comentarios y sus visitas.








4 comentarios:

  1. Hola Cecy, ambos proyectos te quedaron una lindura!

    ResponderEliminar
  2. hola que bellas ambas bolsitas me encantaron

    ResponderEliminar
  3. Hermosos trabajitos... la primera es mi favorita!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥