miércoles, 13 de mayo de 2015

Reto 35



Bienvenidas a otro Reto con LA&C

Esta semana nos reta Solisbell a hacer un trabajo con tema de Café o Te. A mi me encanta el café, uno diario no hace daño o si?? 
A participar!!


Nos patrocina esta semana
con 2 files a escoger de su tienda para la ganadora


Yo utice el archivo 

TEA BOX HOLDER TEMPLATE AND CUTTING FILE

en su version de PDF 




Tambien les muestro otro file llamado 

K-CUP HOLDER TEMPLATE AND CUTTING FILE

Tiene dos tipos de estilos tambien en formato PDF






Por favor lee las reglas para participar en los Retos y Tutoriales con LA&C
Muchas gracias por su visita



9 comentarios:

  1. Que bonitos te quedaron Cecy, me encantan los papeles que utilizaste.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te quedaron Cecy, me encantan los papeles que utilizaste.

    ResponderEliminar
  3. Las dos muy bonitas muy a tu estilo!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos! me encanta esa mariposa!

    ResponderEliminar
  5. Bella interpretación Cecy, muy lindo!

    ResponderEliminar
  6. Estan muy lindos los dos proyectos... esa mariposita dice "Mirame" jejeje :)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu trabajo, me encanto el manejo que le diste al papel

    ResponderEliminar
  8. Que lindos jeje me encanta se ven muy vintage

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥