miércoles, 4 de febrero de 2015

Reto 28 Latinas arts and Crafts




Bienvenidas al Reto No. 28 con LA&C

Esta vez el reto consiste en hacer un trabajo de San Valentin por que ya entra el mes del amor!!!♥... el cual debe de contener corazones y mecate para la decoración del mismo.
Nos patrocinan

Flat Friends Boutique, visiten la tienda, los digis están super hermosos!!!
Y la ganadora del reto estará recibiendo 4 digis de su tienda.

Yo les presento a Snnugles, esta super tierna!!♥ den click en el nombre del producto para que lo vean directamente en la tienda.


También nos patrocina Designs on Cloud9, visiten su tienda, hagance fans en facebook, visiten su canal en Youtube, visiten su blog y siganlos en twitter, para que admiren la belleza de sus productos.

Yo les presento el archivo Had Me at Hello, esta super romántico.
Y la ganadora estará recibiendo 10 dls. de su tienda.


Chequen las reglas para participar♥
Diviértanse creando y acompáñenos en el Reto No. 28 de LA&C 




11 comentarios:

  1. Hola Cecy! Felicitaciones, precioso set! me encanta como coloreaste el osito de la bolsa!!

    ResponderEliminar
  2. Lindos proyectos Cecyyy... Me encanta la bolsitaaa

    ResponderEliminar
  3. Estan lindos los dos trabajitos, el digi te quedó hermoso, esta de lo mas tierno, y la tarjeta muy alegre... saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. ame ese Digi...esta hermoso!!!!
    Bellos trabajos
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos!! me encanta como coloreas, tu tarjeta me gusta mucho con el fondo blanco

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosos tus proyectos!! el digi esta super tierno!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas tarjetas gracias por compartirlas con nosotras
    besos bibiana

    ResponderEliminar
  8. Hello Cecy. The first card is precious and the coloring is Great. The second card is very romantic. the red color makes it even more so. - Jim

    ResponderEliminar
  9. lindos trabajos!! y los colores muy bonitos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinacion de colores y el digi con el oso es tan tierno y lindo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!